LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aqui.

Al presentar tu reclamo autoriza nuestras políticas de privacidad y tratamiento de sus datos personales.

EUROPA SURF S.A.C.
Ruc: 20421362808
AV. J MARIA EGUREN NRO. 610 DPTO. 402 (AV. GRAU AHORA J MARIA EGUREN) LIMA – LIMA – BARRANCO
  • 1. Identificación del Consumidor Reclamante

  • 2. Identificación del Bien Contratado:

  • 3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor

  • 4.- Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.