GO SURFING

Política de Devolución o Cambio por derecho de devolución

Huntington está comprometida a que el cliente se encuentre completamente satisfecho durante toda su experiencia de compra. Es responsabilidad de cada comprador/usuario revisar las políticas de cambio o devolución antes de realizar la compra de cualquier producto. No obstante, cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor. A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con Huntington y el cliente, huntington.pe tiene hasta 15 días hábiles para efectuar el reembolso. De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto (no incluye gastos de envío). Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado. Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada. Para métodos por depósito bancario o pagos en efectivo, se hará un depósito bancario.

Tiempos de procesamiento:
1. El tiempo del reembolso a una tarjeta puede ser hasta 21 días hábiles. En ambos casos, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
2. Para recibir el dinero en una cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en huntington.pe. El tiempo de procesamiento es de 4 días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.
Los datos necesarios son:
• Nombre y apellido
• DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte
• Número de orden
• Datos de la cuenta bancaria